SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Más de una vez nos pasó que una de nuestras mascotas se enfermó y no contábamos con el dinero para hacerlas atender. Sin embargo, debemos saber que existen profesionales y voluntarios que pueden ayudarnos sin pedirnos nada a cambio.

Al parecer estas dos salteñas “no lo sabían”, y optaron por abandonar a un perrito lastimado en la puerta de una veterinaria.

Mirá también

El repudiable hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, y el veterinario decidió hacer público el caso en su Facebook.

“Si alguien las conoce, díganle que el perrito que abandonaron en la puerta de mi vete hoy murió… Jamás le he negado atención médica a ningún bicho, no entiendo la necesidad de dejarlo sin que yo esté para auxiliarlo… Cuando llegué evidentemente ya fue tarde... Esto es el reflejo de la sociedad en que vivimos y el ejemplo que le damos a nuestros hijos… Espero y creo fuertemente en que sean los menos. Hoy pude hablar respetuosamente con la señora Noemí Díaz, y me explicó que ella solo se ofreció a trasladar al bicho y que se fue rápido porque tenía asuntos pendientes, y no sabía que lo estaban por dejar…”, escribió Facundo Fabián Duran.

Facundo Fabian Duran