Última hora

ES HOY

Agustina Neri cantará hoy: ¿te la vas a perder?

Te contamos dónde podrás verla y dónde comprar las entradas

Agustina Neri cantará hoy: ¿te la vas a perder?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 14 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Agustina Neri, la ganadora de "Genios de la Argentina" programa conducido por Marcelo Tinelli, cantará hoy lunes 14 de octubre en la Casa de la Cultura, (en la sala Juan Carlos Dávalos) en calle Caseros 460. El encuentro será a las 20.30 hs. 

También estarán presentes invitados de lujo como ser Juan Fuentes y Facundo Rodríguez, ambos finalistas de "Genios de la Argentina".Las entradas se las podrá adquirir en la boletría de la Casa de la Cultura o a través de saltaticket.gob.ar

Agustina nació e Rosario de Lerma (Salta) el 20 de octubre de 2004. Apasionada por la música, a los 8 años subió por primera vez a un escenario y dejó perplejos a todos con su bella voz. Comenzó entonces a formarse y prepararse atrísticamente con profesores de renombre. 

Estuvo también en el programa “Argentiniños”, emitido por Canal 9 de Buenos Aires. En el programa conducido por Tinelli logra ser la ganadora cautivando a todos con su hermosísima voz. Cumple su sueño de cantar junto a Valeria Linch, quien también quedó enamorada de las dotes de Agustina. Con un futuro brillante, Agustina emprende su carrera, y hoy podrás verla y escucharla en la Casa de la Cultura. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS