Última hora

¡SÚPER GENIAL!

Halloween en Salta. ¡No podés perderte las películas del autocine!: “It” y “Coco”

Conocé los horarios

Halloween en Salta. ¡No podés perderte las películas del autocine!: “It” y “Coco”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Este jueves 31 de octubre, se podrá disfrutar de dos funciones de autocine. La misma se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura.

¿Cómo se hizo la selección?

La Subsecretaría de Cultura, para celebrar  Halloween impulsó a través del Facebook  “Cultura Salta Ciudad”, la votación de películas infantiles y films de terror, resultando ganadoras “It” para mayores de 16 años y “Coco”, apta para todo público.

La película infantil se proyectará a las 18, y el film de terror a las 20.30. Antes de las películas establecidas se emitirán cortometrajes a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

Cabe recordar que se podrá acceder a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal en cualquier medio de movilidad o a pie, e incluso concurrir con sillas o reposeras. También habrá foodtrucks, con distintas propuestas gastronómicas, para completar la experiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS