Última hora

DANZA

Flamenco en Salta: Entrepianos y Flamencos

Conocé dónde, cuándo y costo de la entrada

Flamenco en Salta: Entrepianos y Flamencos
Por Redacción Voces Críticas
domingo 06 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Entrepianos y Flamencos se presentará el domingo 13 de octubre. Tendrá la dirección artística de la coreógrafa Daniela Pérez. Será en el Teatro Provincial a las 20.00 hs. La entrada general ya está a la venta con un costo de $200; se la podrá adquirir en calle Zuviría 70

En esta oportunidad, el flamenco,  se matizará con la copla española y nuevas tendencias desde lo musical,  en voces de cantaores actuales y de siempre como Rosalía, el Pele, Maria Berasarte,  Chico Pérez, entre otros;  donde el piano a cargo de Lidia Flores y Mariana Agüero, interpretarán  la escuela de estilización o clásico-español, sin dejar la emotividad de lado, revalorizando toda la danza española, desde lo musical y coreográfico y así el academicismo y la improvisación confluirán en la esencia de un solo sentir.

Respecto a la coreografía,  la idea nace del reencuentro con el movimiento en sí, de las edades de cada alumna, del trabajo con las posibilidades de cada una, que desde el flamenco, su cante, la investigación, el análisis musical, la interpretación de sus letras y la experimentación en cada clase, lo conmovedor se antepone  a lo técnico.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS