Última hora

RECITAL

Diego Torres en Salta: ¡no te lo pierdas!

Respecto a su gira nacional dijo: "Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría". Enterate cuándo viene

Diego Torres en Salta: ¡no te lo pierdas!
Por Redacción Voces Críticas
lunes 07 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Diego Torres anunció su gira nacional y estará en Salta. Lo hará el día lunes 14 de octubre en el Teatro Provincial. Las entradas estarán a la venta en Autoentrada.com – Alto NOA Shopping.

Diego está viviendo un presente inmejorable, tras el éxito de «Un Poquito» y «Esa Mujer», sus nuevos singles; y listo para contagiar todo el ritmo y alegría que tanto enamoró a los argentinos y al mundo. El famoso cantante llenó tres estadios del Luna Park con entadas agotadas y en su gira recorrerá las siguientes provincias: 

Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Angel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario) son las primeras paradas que lo llevarán a recorrer nuestro país.

En este marco, el cantante, al ser entrevistado sostuvo "Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría".

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS