Última hora

¡GENIAL!

Gran oportunidad para todos los salteños: diez libros por $100

El “Festival del Libro” se lleva a cabo hoy en la biblioteca provincial “Dr. Victorino de la Plaza”

Gran oportunidad para todos los salteños: diez libros por $100
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 16 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con motivo de una nueva edición del “Festival del Libro”, el cual se lleva a cabo hoy en la biblioteca provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, los salteños tendrán la oportunidad de adquirir diez libros por $100.

En este marco la titular de Bibliotecas y Archivo, Paula Bertini, contó que “luego de la primera experiencia decidimos clasificar los textos en ejes temáticos a fin de poder acelerar los tiempos para el público que llega con la ilusión de llevarse un buen libro”.

“La edición anterior fue sumamente convocante y esperamos tener la misma cantidad de gente en esta, por lo que nos estamos preparando para ofrecer un sistema más ágil. Y como los salteños ya saben, toda biblioteca necesita desarrollar un proceso técnico de expurgo con cierta periodicidad. Nosotros quisimos aprovechar esa oportunidad para atraer al usuario y ofrecerle además, un momento de encuentro con el arte y con la biblioteca”, agregó Bertini.

Durante el evento habrá mesas temáticas: Medicina, Derecho, Idiomas y otras; food truck; una intervención a cargo de los artistas plásticos Manuela de la Cruz, Bernardo Corces y Romina Barros; y un cierre a cargo de Coni Martínez.

Cabe destacar que se solicitará la compra de un bono contribución de $100, y el público podrá pasar y elegir un máximo de diez libros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS