Última hora

TIEMPO DE OCIO

¿No sabés que hacer este finde? Te dejamos algunas propuestas

Voces Críticas te cuenta todo lo que tenés que saber

¿No sabés que hacer este finde? Te dejamos algunas propuestas
viernes 22 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Después de una semana corta –para algunos- llegó el tan esperado fin de semana. Para desenchufarse de la rutina que a veces es tan agobiante, Voces Críticas te deja unas propuestas.

Sábado 23 de noviembre:

TEATRO: A partir de las 21hs El Teatrino (Aniceto Latorre 1211) nos trae “Sueña grande aunque no ande”: Un grupo de actrices novatas tratarán dar vida a la obra de una exitosa directora ya olvidada. Entre risas y llanto, estas mujeres se enfrentarán a diversos problemas que deberán sobrellevar para sacar adelante su obra. Acompáñalas en esta divertida aventura en la que nada puede salir mal, ¿o sí?.

La entrada general tiene un valor de $250, y se puede conseguir en la boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

MÚSICA Y DANZA: Milonga de “La Glorieta”, a las 21hs, a la gorra. Como todos los sábados, con lo mejor del Tango, La Glorieta de la Plaza 9 de Julio cobra vida y empieza a girar al ritmo del 2×4.

Domingo 24 de noviembre:

TEATRO: Desde las 19:30hs, en “La Ventolera”, espacio de arte, O’ Higgins 585, se puede disfrutar de “La idea de matar me asusta”. La entrada general cuesta $250.

¿Alguna te pasó que no pudiste detener el acontecimiento de algo? ¿Que una cosa te llevó a la otra y esa otra a otra y no encontraste una salida? No pudiste impedir que sucediera… Un pueblo sin nombre signado por la mediocridad. Seis personajes inmersos en una tediosa cotidianidad, donde aparentemente los valores carecen de existencia, se ven seducidos por la llegada de un supuesto «Buscador de talentos»: Pascual Ceratti. Un arma que pasa de mano en mano, una cleptómana culposa, una peluquera alcohólica, su hermana virgen, una prostituta sensible, un policía corrupto y la muerte de un animal desatan la histeria colectiva que se disipa por un conflicto aún mayor: una estafa. Un complot encubierto estigmatiza la vida de estos personajes para siempre. Así es como lo inevitable, lo azaroso, la causalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS