Última hora

TODO CULTURA

¡Es hoy!i No lo dejes pasar: cierre del ciclo After Art

Te contamos el horario, lugar y cómo será

¡Es hoy!i No lo dejes pasar: cierre del ciclo After Art
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El Museo de Bellas Artes realiza el cierre de ciclo “Viví la cultura de los cerros”. La propuesta incluye una interacción en contrapunto entre el Hip Hop y el Rap y será el 12 de diciembre.

El cierre de ciclo After Art se llevará a cabo a partir de las 19.00 hs. La organización comenzó en el mes de agosto, por lo que se espera sea un éxito total. 

Lo que se espera en este encuentro es una interacción de nuestra tradición con otras disciplinas musicales urbanas que más ha ganado territorio en los últimos años como ser ell Hip Hop y el Rap.  La bagualera Balvina Ramos y sus copleras, junto a Kiebra Barrios, ofrecerán una performance  en donde se podrá apreciar el talento de rimas acorde a estilos.

La dirección del MBAS invita a la comunidad a participar de este encuentro final 2019, y  a celebrar por las 17 ediciones realizadas en este ciclo, que logró articular diferentes disciplinas artísticas en un solo lugar, y que gratuitamente convocó en cada una de ellas a todos los salteños.

Estuvieron presentes en esta velada Jullieta Barboza, La embajada Rositas y Claveles, Hilda Guzmán Ecos del Alma, Anata el Cuervo Vizcarreño, Pocho Piri y Lucero Mayor el Estaqueño; quienes brindarán canto, danza y color a la noche. No te podés perder este evento ya que durante el After, habrá servicio gastronómico del foodtrack Eulogia Empanadas, el que estará dispuesto sobre Avenida Belgrano.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS