Última hora

A PURA MÚSICA

Para despedir el año con todo: “Festigauch” llega al cerro San Bernardo

Conocé cuándo será la cita

Para despedir el año con todo: “Festigauch” llega al cerro San Bernardo
sábado 21 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Se termina el 2019 y la mejor manera de despedirlo es a pura música. Por eso desde la Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura invitaron a los vecinos a un festival en la cima del cerro San Bernardo.

Allí se llevará a cabo el “Festigauch”, un evento con fuerte presencia femenina que reúne a artistas del colectivo Sonido Gauch y bandas emergentes de Salta y otras provincias. La cita es el sábado 28 de diciembre a partir de las 17hs.

En el mismo, que contará con dos escenarios, se presentarán Marilina Bertoldi, Feli Colina, Agua Florida, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Bort Sinapellido, Superpasto, Popa, Viento del Oriente, Zevah, Encuadra y Chochi y sus seres extraños.

Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán participar de esta propuesta que no solo ofrece buena música sino también exposiciones, proyecciones de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), puntos de descanso y la mejor gastronomía.

Además se podrá ascender a la cima del cerro San Bernardo, caminando o a través del Teleférico, que ese día tendrá una tarifa especial para aquellos que asistan al festival. Se recomienda no ir en automóvil dado que la capacidad para estacionar es limitada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS