Última hora

SHOW

Los Auténticos Decadentes  en Salta

Conocé de qué se trata este show musical innovador en versión teatro

Los Auténticos Decadentes  en Salta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 17 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los Auténticos Decadentes  en Salta, estarán en Salta, brindando un show imperdible.Será algo innovador ya que lo harán en un formato teatral, algo diferente y único, en el que permitirán al público apreciar r la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina.

Será un show que sorprenderá. El público podrá disfrutar, bailar y aplaudir de pie. Las fechas previstas para Jujuy, Salta y Tucumán, serán los días 22, 23 y 24. Las entradas ya están a la venta en: Provencred (España 645) / Boletería del Teatro (Zuviría 70) / www..notreticket.com

Gran furor en América Latina por la gira La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional”

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un gran furor en América Latina. Más de 100 mil personas disfrutaron este show en Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan, Mendoza y ahora Jujuy, Salta y Tucumán.

En este show, la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV.

Esta espectacular puesta de inspiración se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales como ser el  tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS