Última hora

SALTA EXPO LIBROS 2019

Abresoles presenta su nuevo libro: “Palabras como música: antología de poemas bien salteños”

No te pierdas de esta increíble cita. Enterate dónde y cuándo será

Abresoles presenta su nuevo libro: “Palabras como música: antología de poemas bien salteños”
viernes 20 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más la editorial Abresoles nos trae una increíble propuesta. Se trata de la presentación de su nuevo libro: “Palabras como música: antología de poemas bien salteños”.

La cita será este domingo 22 de septiembre a las 16hs, dentro del marco de la Salta Expo Libros 2019 que se lleva a cabo en el Museo Histórico del Norte –el Cabildo- (Caseros 548). La entrada es libre y gratuita.

Dicha obra da inicio a la colección “Música Escondida”, que consiste en la publicación de poemas de autores consagrados que los niños –y también los jóvenes y adultos- podrán leer y disfrutar. Presenta tres poemas escritos por Juan Carlos, Jaime y Arturo Dávalos. Los mismos se encuentran íntegramente ilustrados por la artista salteña Magdalena Butler.

Durante la presentación, se invita a todos a vivir una maravillosa experiencia con la poesía. Dado que ciertos poemas tienen música, se realizarán interpretaciones musicales en vivo. Además se convocará a los niños presentes a realizar actividades a partir de lo leído y escuchado. Por su parte los adultos también podrán participar. 

Cabe destacar que con esta nueva publicación, se busca acercar bellas obras literarias, escritas por autores salteños, a los lectores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS