Última hora

CONCIERTO

¿Te gusta el concierto? Habrá uno en Salta, ¡no te lo pierdas!

Invita la Fundación Camerata Stradivari, Conocé qué obras se interpretarán

¿Te gusta el concierto? Habrá uno en Salta, ¡no te lo pierdas!
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La Fundación Camerata Stradivari  invita al concierto en donde se interpretarán obras como el Requiem en Re Menor K. 626 W. Amadeus de Mozart y el 4° Movimiento de la Sinfonía N° 9 en Re Menor Op. 125 de L. V. Beethoven. El costo de las entradas es de $320 y  se las puede adquirir en Boleteria del Teatro, en calle  Zuviría 70. El mismo tendrá lugar el 1 de octubre a las 21.00 hs.

En el mismo participarán Músicos de La Orquesta de Fundación Camerata Stradivari de Salta dirigida por la Maestra Inga Iordanishvili, El Coro Polifónico de la Provincia de la Rioja dirigido por el Maestro Jorge Alejandro Salica y desde Buenos Aires, Dirigidos por el Maestro Preparador y Director Musical Omar Brandan junto al asistente Musical Manuel Pereyra Dabadie, la Soprano Lucía Alonso Moser, la Mezzo Soprano María Julia González Sendin, El Tenor Pablo Urban y el Bajo Ramiro Brandan Korosec.

La Fundación Camerata Srandivari  y su Orquesta están enfocados a la Formación Académica y Capacitación Musical de Excelencia y Perfeccionamiento dentro de un marco de contención; acompañando e incentivando la voluntad y capacidad de trabajo.

La participación de los Músicos en este Concierto, genera un desafío que apunta a desarrollar y elevar el nivel de los mismos al experimentar la interpretación de obras monumentales mediante la labor de jóvenes talentos acompañados de sus Maestros Preparador.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS