Última hora

TODO CULTURA

Modo Verano: ¿no sabés qué hacer durante la semana? Te contámos que hay de lindo

¡No lo dejes pasar!

Modo Verano: ¿no sabés qué hacer durante la semana? Te contámos que hay de lindo
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de enero de 2020

SALTA.- En el marco de Modo Verano, hoy se realizó el taller de elaboración de currículum como parte del Ciclo de Formación para el Empleo.

Martes 14: se llevará a cabo el taller de Construcción de Guitarras, dentro del Ciclo de Formación Artística y Creativa para Emprendedores Culturales. Será de 9 a 12, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, La Florida esquina Alvarado, y estará a cargo del luthier Marcelo Fernández.

Miércoles 15: A partir de las 18, se dictará el taller de rap “Ritmo y Poesía”, donde se abordarán temas vinculados al mundo del rap, freestyle y batallas.

Jueves 16: Se desarrollará una jornada de experimentación con el mundo de la cultura digital, con talleres de stop motion, realidad virtual y videojuegos. Será de 15 a 20, en CIC Solidaridad.

Autocine en el CCM: a partir de las 18.30 se proyectará la película “La vida secreta de tus mascotas 2”. La segunda función será a las 20.30 con el film “Aquaman”.

Viernes 17: Artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos, a partir de las 10 en plaza Güemes.

Además, continúan desarrollándose las Escuelas de Verano en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS