Última hora

SE VIENE, SE VIENE

"Cabales" hará vibrar de nuevo el escenario de Jesús María

Enterate la fecha y horario de este gran show

"Cabales" hará vibrar de nuevo el escenario de Jesús María
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

JESÚS MARÍA- (Redacción Voces Críticas) "Cabales", el trío conformado por Javier Santillán, Fernando Borjas y Juan Pablo Delgado, tendrá este viernes 17 de enero, desde las 22 h, un nuevo encuentro con aquel lugar que, sin dudas, marcó un antes y un después en su carrera artística. Estamos hablando de Jesús María 2020, la meca de consagración para artistas de todo el país.

El escenario Martín Fierro volverá a vibrar con la fuerza del canto salteño, en la que promete ser una gran noche de #ColorYCoraje, con canciones que forman parte de la “Gira Cabales 2020” y que llevan el alma de nuestra tierra en su interior. Un repertorio que logra la conexión con el público mediante melodías nuevas y la poesía eterna de nuestro canto popular, hace que cada show sea único y cada encuentro sea motivo de nuevas sensaciones.

Desde su formación en el año 2015, con tres discos editados y uno en proceso de preproducción, "Cabales" viene recorriendo su camino a paso firme, en donde obtuvieron importantes reconocimientos, entre los cuales se encuentran la Revelación (2017) y la Consagración (2019) en este Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

La grilla del viernes se completa con las presentaciones del Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Los Fulanos y Cribados. Una vez más, a soñar. Cabales en Jesús María, viernes 17 de enero, desde las 22 h, para todo el mundo, por la TV Pública Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS