Última hora

TODO CULTURA

Modo Verano: un finde lleno de actividades

Así te podés divertir este fin de semana

Modo Verano: un finde lleno de actividades
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) Salta continúa en Modo Verano con actividades deportivas, artísticas y recreativas todos los días de forma gratuita.

Hoy se llevó a cabo la primera función de autocine con la proyección de “La vida secreta de tus mascotas 2”. La segunda función será a las 20.30 con el film “Aquaman”.

Desde mañana, se podrá visitar la feria artesanal del corredor de la Balcarce. Allí se ofrecen diferentes tipos de productos como marroquinería, cerámica, bijouterie, vitrofusión, plantas y regionales, entre otros. Y están pensadas con el objetivo de promover el trabajo de artesanos, emprendedores y artistas locales.

Además, las escuelas de verano se desarrollan en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

Fin de Semana

Sábado:

Jornada de “EcoCanje”: se efectuará en el balneario Carlos Xamena de 14 a 18. El objetivo es concientizar sobre medio ambiente y la recuperación de materiales reutilizables. La acción consiste en intercambiar residuos secos (botellas de plástico y tapitas) por productos eco-amigables.

Clases de zumba: se combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile para fomentar el ejercicio. La actividad se realiza en el balneario Carlos Xamena y plaza Alvarado, a las 17.

Música en el Anfi: los dúos Coincidencia y Victoria Cataldi – Eloy Notario, se presentarán a partir de las 19, en el anfiteatro del parque San Martín.

Sábado y domingo:

Ferias artesanales: artesanos y Emprendedores ofrecerán sus productos en el Corredor de la Balcarce desde las 10.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS