Última hora

GRAN NOCHE

¡Imperdible! Jorge Rojas y Abel Pintos en la séptima luna de Cosquín

Todos los detalles de lo que sin dudas será una fiesta

¡Imperdible! Jorge Rojas y Abel Pintos en la séptima luna de Cosquín
viernes 31 de enero de 2020

CÓRDOBA.- (Redacción Voces Críticas) Hoy, viernes 31 de enero, en lo que será la séptima luna de los 60 años del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, Abel Pintos y Jorge Rojas cantarán juntos.

“Acabamos de hacer un poco de música en la casa de Jorge y decidimos que nos vamos a divertir mucho. Prepárense y calienten las gargantas porque van a cantar mucho”, adelantó Abel tras el ensayo que tuvo lugar en el Complejo Quilay, ubicado en Anisacate, Córdoba.

Por su parte Rojas comentó: “Tengo de él un recuerdo muy bello en Cosquín, cuando era un gurí y miraba con atención a todos los cantores que andaban. Hoy es una figura y que venga a compartir este rato con nosotros es realmente uno de los placeres más grandes de la vida”.

De esta manera, en el día del natalicio de Atahualpa Yupanqui, Abel Pintos será invitado en el set que Jorge Rojas tiene alistado para esta noche, donde se prevé que canten un mínimo de cuatro canciones, entre ellas “Para cantar he nacido”, “La llave”, “No saber de ti” y “Piedra y camino”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS