Última hora

GENIOS

Jorge Rojas y Abel Pintos la rompieron en la séptima luna de Cosquín

Más de 11.000 almas disfrutaron de una gran noche

Jorge Rojas y Abel Pintos la rompieron en la séptima luna de Cosquín
sábado 01 de febrero de 2020

CÓRDOBA.- (Redacción Voces Críticas) Con récord en la venta de entradas, Jorge Rojas y Abel Pintos la rompieron en la séptima luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín

Sin dudas el clímax de la noche llegó cuando estos dos genios de la música se mezclaron en el escenario Atahualpa Yupanqui y se unieron en un fraternal abrazo al son de “No saber de ti”.

Ante un público eufórico, Abel expresó: “Muchas gracias por invitarme hermano, es un honor compartir escenario con vos”. En este marco también homenajearon a Atahualpa Yupanqui en su natalicio con la canción “Piedra y Camino”. Además cantaron “La Llave” y se despidieron con “Al son de la vida”.

¿Cuál será la grilla para esta noche?

Octava luna: Néstor Garnica, “Homenaje por los 100 años de Chabuca Granda” (Mery Murúa, Paola Bernal y Juan Iñaki), “Las damas del río” (Patricia Gómez, Gisela Méndez Ribeiro, Analuz Blanco y Natalia Pérez), Raúl Barboza, Ganador Pre Cosquín (Pareja de baile estilizada: Passoni/Forlin-sede Santo Tomé), Postales de Provincia: Río Negro, Dúo Coplanacu, Orellana-Lucca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS