Última hora

A PURA FIESTA

La Serenata a Cafayate ya se hace sentir

Se trata de la 46ª edición del festival

La Serenata a Cafayate ya se hace sentir
viernes 21 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Y sí, finalmente llegó, la 46ª edición de la Serenata a Cafayate dio inicio ayer. La misma se extenderá hasta el sábado 22 de febrero.

La primera noche contó con la presencia de Karvankas, Copleros de Cafayate, Ecos de mi Tierra, Atemporal, Mauricio Tiberi, Marcela Ceballos, Christian Herrera y Matacos, Coroico y Canto 4; y tuvo un espectacular cierre a cargo de Los Tekis.

Este viernes sobre el escenario actuarán Sergio Galleguillo, Juan Fuentes, Bruno Arias, Lázaro Caballero, Cabales, Las 4 cuerdas, Imán Trío, Jacinta Condorí, Los de Cafayate, Dúo Querencia, Lautaro Damico y Ballet Cafayate. Las entradas para hoy tendrán un costo de $1.900 la preferencial, $1.400 la platea, y $600 la popular.

En tanto mañana, para su cierre, estarán presentes el Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Las Voces de Orán, Izquierdos de la Cueva, Alma Carpera, Sarita Flores, Demi Carabajal, Juan Carlos Marín, Daniel Damico, Cafayate Canto, Los Salamanqueros y Ballet Horizontes. Las entradas costarán $1.900 la preferencial, $1.400 la platea, y $600 la popular.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS