Última hora

Medidas precautorias por el coronavirus

Se porstergó el I Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica

En consonancia con las medidas dictadas por el Gobierno nacional se publicó el anuncio de la postergación del prestigioso acontecimiento declarado de interés cultural y turístico por el Gobierno de Salta.

Se porstergó el I Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica
martes 17 de marzo de 2020

SALTA.-(Redacción)  Se anunció la suspensión del I Congreso Internacional de Genealogía y Heráldica, que iba a llevarse a cabo el 15 de abril. A continuación, el comunicado:

I CONGRESO INTERNACIONAL DE GENEALOGÍA Y HERÁLDICA 
Organizado por la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica y por el
Centro de Investigaciones Genealógicas de Salta, con el apoyo de la Universidad Católica de Salta

COMUNICADO 

Salta, Argentina 16 de marzo de 2020

La Dirección Académica y el Comité Organizador del I CONGRESO INTERNACIONAL DE GENEALOGÍA Y HERÁLDICA, lamenta comunicar que ante la gravedad mundial de la pandemia coronavirus de público conocimiento y de las acertadas medidas de prevención tomadas por el jefe de Estado de la República Argentina, se ha evaluado con la Universidad Católica de Salta posponer hasta nuevo aviso el mencionado Congreso, que ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Salta.
Nos proponemos mantener activo este proyecto que ha aprobado más de cuarenta ponencias presentadas con significativo valor académico, provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, México y España.

Esperamos pronto poder retomar la organización.

MPN. – DUGH. Rodolfo Leandro Plaza Navamuel

Presidente Ejecutivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS