Última hora

EXCELENTE ALTERNATIVA

¿No sabés qué hacer este finde? ¡Vuelve el autocine a Salta!

En el lugar habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas

Autocine. Fuente: Twitter
viernes 19 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) En vísperas del fin de semana te traemos la mejor alternativa: ¡Vuelve el autocine a Salta! Las proyecciones serán este sábado y domingo, en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal (CCM). En el lugar habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas.

En el caso del sábado la proyección elegida fue “El robo del siglo”, en tanto para el domingo “Toy Story 4”. Las películas fueron seleccionadas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, con más de 1.000 votos. Es importante aclarar que la entrada para disfrutar del autocine es libre y gratuita.

Previo a cada proyección, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes locales de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS). Además, al haberse declarado el 2020 el año del General creador de la bandera, se emitirá uno referido a Manuel Belgrano.

Las puertas en el CCM se abrirán a las 17:30 y los visitantes serán recibidos con pochoclos; los vehículos solo podrán ingresar por calle Lola Mora. Cabe recordar que quienes asistan al autocine, deberán cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el marco de la pandemia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS