Última hora

IMPERDIBLE

¡Qué orgullo! Proyectarán la película salteña Badur Hogar en la muestra del Chicago Latino Film

La comedia romántica producida y filmada en Salta participará en el Festival Anual

Badur Hogar Fuente (Twitter)
miércoles 16 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la delicada situación en la que vivimos, una noticia llenó de orgullo a los ciudadanos salteños, luego de conocerse que la película Badur Hogar escalará a nivel internacional y se proyectará en uno de los festivales más importantes.

A través de las redes sociales, trascendió que el film producido y filmado en Salta, participará de la muestra en el Festival Anual que se organiza desde 1985 en el Centro Cultural Latino. La fecha estipulada para su proyección es el 18, 19 y 20 de septiembre.

La película Badur Hogar estuvo dirigida por Rodrigo Moscoso y producida por Shooting Salta. La producción ejecutiva, en tanto, estuvo en manos de Mariel Vítori, reconocida productora audiovisual y licenciada en Comunicación Social. Junto a la película, también se proyectará el corto "Soy Sola", de Chile.

Comedia Romántica

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Bárbara Lombardo, Javier Flores, Cástulo Guerra, Nicolás Obregón y Daniel Elías. Cuenta la historia de un salteño que se enamora de una porteña que termina revolucionando su vida. Conforman una pareja muy extraña que deciden pasar el verano juntos en Badur Hogar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS