SALTA.-  Voces Críticas sorteó dos libros infantiles de las hermanas Colombo. 

’Nubes y pájaros’ está dividido en cuatro capítulos. Cuenta las aventuras de dos niños que viven en un lugar, que podría haber sido San Lorenzo o Vaqueros, y van a tener una serie de aventuras”, relata Magdalena Colombo. “Viene con el código QR, al pasar el teléfono se accede a canciones y a un videoclip relacionado con las historias. La idea del libro es presentar una experiencia de arte combinada, texto con imágenes, también con música y audiovisual para ir armonizando diferentes lenguajes”.

Mirá también

Hoy, las vitrinas de La Feria del Libro, Rayuela, Doce Letras Libros y San Felipe Librería cuentan con este ejemplar y los anteriores –“De raíces gigantes, vegetales parlantes y caballos soñantes”, “Palabras aladas”, ambos con CD incorporado, “Simples alegrías” y “Simples Asombros”- de la editorial Abresoles, que vio la luz allá por 2016, llamada así para que cada vez que el lector abra sus páginas, el sol emerja de ellas, iluminándolo todo a su alrededor.

Los ganadores son:

Andrea Natalia Pons y Elizabeh Jiménez

Para la entrega del premio comunicarse por mensaje de whatapp a nuestra redacción o bien por mensaje privado de facebook

¡Muchas felicidades!