Última hora

TRIBUNA ABIERTA

Salteño quedó ciego pero no se rinde: creó un gran emprendimiento

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz de Santiago de la Cuesta

Salteño quedó ciego pero no se rinde: creó un gran emprendimiento
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tribuna abierta  es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Vozes nuestra razón de ser.

TRIBUNA ABIERTA

Mi nombre es Santiago de la Cuesta y soy el fundador y director de este gran proyecto que junto a Fátima Villada llevamos a cabo. Tengo 26 años, perdí la vista gradualmente, seguí siempre adelante con mucha fuerza, entusiasmo y amor por la vida. 
Ser ciego para mí supone un desafío inmenso, en el que me supero día a día, con cada acción y cada logro. Trabajando por mí, por mi familia y el país. 

“Conservas Atacopampa” es un emprendimiento que empecé en Septiembre del 2017 debido a mi inquietud emprendedora, Ya que, por mi discapacidad visual, insertarme en el sistema laboral fue inaccesible. Por eso le di forma a esta idea de negocio y creé mi potencial  fuente de ingresos. 

En “Conservas Atacopampa” nos dedicamos a producir, comercializar y distribuir alimentos en conservas sin aditivos químicos agregados y de la manera más amigable con el medio ambiente. Hacemos escabeche de hongos, ají locoto, porotos blancos, porotos negros y berenjenas. Estos son productos artesanales que representan a la provincia de  Salta. Poseen una excelente presentación y la mejor calidad en su materia prima.

Tras dos años, de mucho trabajo y sacrificio logramos cumplir con las habilitaciones necesarias para hoy poder hacer realidad este sueño.

El 21 de noviembre del corriente año inauguraremos con mucho orgullo ésta fábrica, en la cual me dignifico día a día. Debo destacar, también, que uno de nuestros mayores objetivos es crear nuevos puestos de trabajo inclusivos donde se pueda insertar, desarrollar y capacitar cualquier persona con voluntad de aprender.

Por todo esto y por lo que significa, no solamente para nosotros, sino para toda la sociedad salteña y argentina, sentimos que sería de gran motivación que nos acompañe en nuestra inauguración. Necesitamos, a través de los medios de comunicación, mostrar nuestro ejemplo y logros para incentivar a aquellos sectores vulnerables, para que se animen a luchar como lo hicimos nosotros.

Para confirmar su presencia y/o propuestas de difusión comuníquese al cel: +543876055972 o vía email: [email protected] 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS