Última hora

AMOR

Tres hermanitos buscan una familia sin separarse: juntos o nada

Convocatoria abierta

Tres hermanitos buscan una familia sin separarse: juntos o nada
Por Redacción Voces Críticas
jueves 23 de mayo de 2019

TUCUMAN.- Tres niños de 10, 11 y 13 años buscan un hogar donde se sientan protegidos, atendidos y amados.

Así lo confirmó la jueza de Familia y Sucesiones de la V° Nominación, Valeria Brand."Primero abrimos el registro en la provincia y no encontramos postulantes; en una segunda etapa hicimos la apertura a nivel nacional y tampoco tuvimos éxito, así que nos queda el tercer recurso que es el llamado a la solidaridad para que el público en general tome conocimiento y se anime al desafío de una familia nueva, dijo.

"Hemos llegado a esta instancia de convocatoria atento a las edades de los chicos porque los postulantes siempre buscan niños muy pequeños o de hasta cinco o seis años", expresó.

"Las familias pueden nuclearse y eso no depende de las edades: un adolescente de 13 tiene el mismo amor y las mismas ganas de contención familiar que un niño pequeño, solo hay que animarse", dijó Brand.

Respecto a los chicos contó: "están escolarizados, en perfecto estado de salud, practican deportes, son muy integrados a nivel social, tienen muchas ganas de pertenecer a una familia y por sobre todo una enorme vinculación de hermandad, por eso buscamos una única familia que quiera prodigarlos a los tres juntos".

Brand concluyó: "el único requisito es querer dar amor, no se necesita ningún requerimiento económico ni social".

Los interesados deben ir al Registro de Postulantes de Adopción o en el Juzgado de Familia y Sucesiones de la V° Nominación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS