Última hora

VIDEO. Desgarrador relato de una joven violada que no consigue justica

Isabel es una tucumana que denunció haber sido abusada desde los 4 a los 12 años.

VIDEO. Desgarrador relato de una joven violada que no consigue justica
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de junio de 2019

TUCUMÁN.- Isabel Gómez es una tucumana que vivió un calvario toda su vida y no consigue justicia.

Por Facebook, la joven denunció que su fue violada desde los 4 a los 12 años y que no consigue justicia para su caso. 

El presunto violador es su tío, identificado como Jorge Orlando Gómez. Isabel lo calificó como "monstruo".

En desgarrador video de 20 minutos, se puede ver a la víctima desesperada. "Sé que muchos me van a juzgar por esto y muchos van a estar de acuerdo, mi familia no quiere que lo haga pero yo ya tomé la decisión, y nada me va a lastimar más", comienza su relato.

En los minutos posteriores cuenta como se siente y lo que pasó y afirma que tiene miedo que el violador haga lo mismo con sus hijos. 

Todo comenzó un día cuando la llevó a pasear en caballo y el malviviente hizo una parada en un descampado: "Me obligaba a que lo mirara. No quería, me daba mucho asco. Luego agarró mi manito y me obligó a que lo toque, a tocar su miembro. Mientras, él disfrutaba y se reía. Nunca me voy a olvidar su risa, esa risa burlona que tenía", relató Isabel en el video.

"Pensé que todo iba a terminar ahí, pero no. Me agarró y empezó a sacarme la ropa. Me sacó mi pantalón, luego mi bombachita, me sentó encima de él y comenzó a violarme. Yo no aguantaba el dolor, le pedía por favor que dejara. Pero el me decía que no, que me quede tranquila, que era un juego", continuó.

"Se vistió, me vistió a mi, con sus manos sucias secó mis lagrimas y luego fuimos a casa de mis abuelos". La sentó delante de ella en el caballo y en el trayecto volvió a abusar de ella.

"Me decía es un juego Isabel, no tenés que decir nada, además nadie te va a creer, me decía 'shhh, no digas nada'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS