TERROR

Espeluznante: grababan un video en vivo en un cementerio y apareció un espectro en cámara

Mirá desde el minuto 47:10
sábado, 29 de junio de 2019 · 10:11

TUCUMÁN.- Una transmisión en vivo desde el cementerio del Timbó a cargo de Tucumán Paranormal, el grupo de investigación que lidera Augusto Bellido atemorizó a todos con una aparición de un espectro en cámara. 

Esa noche, Bellido fue con Patricia, vidente natural, y con su equipo. En el minuto 47 de la transmisión en vivo por Facebook, Bellido aclara: “No era nadie de nosotros”. El vivo completo es digno de ver, pero en el minuto 47 todos se volvieron locos: "Nuestros seguidores hacen capturas de pantalla, donde pueden verse ciertas plasmaciones en las paredes de los mauseleos en donde se forman rostros humanos, distintas figuras, animales o son fenómenos de pareidolia teniendo cuenta que la percepción de cada personas difiere de otra. No es lo mismo lo que uno ve en un punto fijo a que lo que el otro puede percibir mirando lo mismo. En una de esas captura aparece una persona más atrás de donde estaba Patricia. Le pusimos un filtro a la captura y ahí estaba: no era nadie de nosotros”, comentó el encargado.

Y agregó: “Esa noche nos acompañaba Patricia, que era la primera vez que iba a un cementerio de noche. Llevábamos transmitiendo 40 minutos, estábamos en el sector de las tumbas que van bajo tierra cuando se sintieron golpes como si un martillo golpeara contra el cemento asi lo definimos pensamos: ‘Acá hay algo raro’. Nos desplazamos a otro lugar donde en un nicho sentimos clarito, como si alguien golpeara unas botellas con un fierro, el ruido vino desde adentro del nicho, botellas rotas. Ahí levantamos campamento y nos fuimos”.

"Dejamos en claro que nosotros siempre entramos al cementerio con mucho respeto: hacemos una oración, rezamos por las almas en pena, no hacemos nada raro, solo mostrar el lugar de noche de eso se trata nuestra transmisión. En el grupo siempre van dos personas adelante del equipo cuidando de que cualquiera cosa, nos pueda pasar. Uno se puede imaginar que de noche no hay nadie en un cementerio pero la duda está, quien sabe si hay profanadores de tumbas, o personas haciendo extrañas ceremonias, como nos han contado en nuestra página. Vamos visitando muchos camposantos del interior de la provincia porque son en su mayoría a campo abierto, y nadie los cuida, la mayoría de las veces nos hemos encontrado con lugares en total estado de abandono", concluyó Bellido.

Si querés ver directamente el espectro, mirá dese el minuto 47. ¡Prestá atención!

 

 

Comentarios

Otras Noticias