Última hora

TURISMO SALTA

Con el #voyasalta se promociona los lugares turísticos de la provincia

Vacaciones de invierno en Salta: Todo para ver, hacer y sentir

Con el #voyasalta se promociona los lugares turísticos de la provincia
Por Redacción Voces Críticas
martes 25 de junio de 2019

SALTA.- Juan Manuel Urtubey encabezó la presentación de la temporada de invierno 2019 realizada en El Aljibe Peña Restobar de San Miguel de Tucumán. Estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deportes Juan Lavallen.

La iniciativa de este evento fue para acompañar la promoción de las diferentes actividades culturales y turísticas programadas en toda la provincia para la temporada de invierno 2019.

La difusión continuará en Córdoba el miércoles 26 y en Mendoza el viernes 28 de junio. También se replicará en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata.

Los turistas que visiten Salta, no sólo encontrarán hermosos paisajes y gente, también se encontrarán a ustedes mismos; ofrecemos un espejo para ser felices” dijo Urtubey en la presentación.

Asimismo, el gobernador sostuvo "La intensa agenda en esta temporada invernal “que permanentemente estamos renovando para ofrecer cada vez cosas distintas”, marca a Salta como uno de los destinos que más reincidencia tiene a nivel país".

Con el acompañamiento de nuestra música, danza y tradicional gastronomía, los presentes compartieron sus experiencias y expectativas a través de #voyasalta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS