Última hora

TURISMO SALTA

Urtubey en Mendoza: 'Salta y Mendoza son las dos provincias más lindas de la Argentina”

Salta promocionó en Mendoza sus actividades turísticas para las vacaciones de invierno

Urtubey en Mendoza: 'Salta y Mendoza son las dos provincias más lindas de la Argentina”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de junio de 2019

SALTA.- Juan Manuel Urtubey participó en el lanzamiento realizado en la provincia de Mendoza. Esto fue en el marco del plan de promoción turística que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes,  en donde Salta presentó la temporada de invierno 2019. 

El mandatario salteño contó todo lo que pueden encontrar en Salta si lo visitan y sostuvo "Sepan que pueden ir a un lugar donde podrán encontrarse con ustedes mismos, eso es lo que nos importa, porque les va dar ganas de vivir”, expresó el Gobernador.

Asimismo manifestó que “Salta y Mendoza son las dos provincias más lindas de la Argentina”, continuó e invitó “a vivir algo único en Salta”

.En un salón, Amerian, donde se realizó la presentación,  colmado de visitantes se proyectó un video de los lugares y recreaciones que Salta ofrece en estas vacaciones. Más de 250 actividades se ofrecen a los turistas que visitan la provincia para disfrutar en vacaciones.

Una presentación similar se realizará el lunes en Santa Fe, luego en Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata. También esta oferta turística fue presentada en Tucumán el lunes pasado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS