Última hora

BIENVENIDOS

Verano 2020: autoridades provinciales recibirán a los primeros turistas de la temporada

Será en distintos puntos de la provincia

Verano 2020: autoridades provinciales recibirán a los primeros turistas de la temporada
jueves 09 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Con la llegada del verano 2020, se espera que miles de turistas arriben mañana a Salta La Linda para vacacionar. Los primeros visitantes serán recibidos por autoridades provinciales, municipales y referentes del sector.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes informaron que autoridades municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico participarán en las recepciones que se llevarán a cabo desde las 9:30 en la localidad de La Caldera, 10:30 en Vaqueros, 11:30 en San Lorenzo, 13 en Campo Quijano, 16 en Coronel Moldes y a las 17 en La Viña.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Nadia Loza, asistirá en los actos que se realizarán a las 9 en el municipio de Chicoana y a las 12:30 en Cachi. Además la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofía Sierra, representará al Ministerio de Turismo y Deportes a las 21 en Rosario de la Frontera en las actividades programadas por la Municipalidad para recibir a los primeros visitantes de esta temporada.

Cabe mencionar que en cada recibimiento se entregará a los turistas diversos obsequios, material promocional de los distintos circuitos turísticos de la provincia, y el calendario de verano organizado por Ministerio de Turismo y Deportes en consonancia con los municipios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS