TURISMO

¡Buenísimo! Tarifas especiales para salteños en el Teleférico

Conocé el valor de las mismas
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 20:05

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Siguiendo las políticas implementadas por el Ministerio de Turismo y Deportes para promover el turismo interno, el Teleférico San Bernardo tendrá tarifas especiales para los salteños.

Esta iniciativa viene en consonancia “a la intención de esta nueva gestión de trabajar en beneficio de los salteños, brindando la posibilidad a más personas de acceder al servicio de transporte y dispersión”.

Martín Miranda, presidente del Teleférico San Bernardo, sostuvo que “nosotros estamos vinculados con la sociedad hace ya casi 32 años, y nos debemos a los salteños, al público no solo de la Ciudad sino de toda la provincia, y la incorporación de esta tarifa local obedece a ese espíritu”.

Por otro lado indicó que “siempre buscamos la manera de que el salteño tenga la posibilidad de venir al Teleférico pero nunca logramos una tarifa permanente en el tiempo, solo podíamos brindar promociones en temporada baja; la intención ahora es que los salteños puedan acceder al servicio a un precio más bajo”.

“Con esto vamos a promover el uso del teleférico, ya que las personas que lo disfruten podrán recomendarlo a los turistas y a otros salteños, que además del servicio de ascenso y descenso en góndola podrán conocer y disfrutar los atractivos del Cerro San Bernardo, como ser la gastronomía, los paseos artesanales, el gimnasio al aire libre y, claramente, la maravillosa vista de la ciudad que ofrece”, detalló

Finalmente Miranda afirmó que “crear oportunidades para que los salteños se acerquen al teleférico es a lo que nos debemos, porque son merecedores de este beneficio, y lo vamos a potenciar para incrementar el público local”.

De esta manera, el costo de la tarifa local, que ya se encuentra disponible, es de 350 pesos para mayores y 250 pesos para menores de 12 años. Para acceder a dicho beneficio, deberán presentarse en la boletería, sito en San Martín esquina Yrigoyen, con DNI que constate residencia en Salta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios