Última hora

TAN LINDA QUE ENAMORA

Luego de una estricta cuarentena, se habilita oficialmente el turismo interno en Salta

Se podrá disfrutar de la amplia oferta turística que brinda la provincia

Salta. Fuente: Twitter
miércoles 10 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz, y tras casi tres meses de cuarentena, se habilita el turismo interno en Salta a partir del 12 de junio próximo. Una vez más los salteños podrán disfrutar de la amplia oferta que brinda la provincia.

Según el DNU 520/2020, Salta cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios en vista a que no hay circulación comunitaria del coronavirus. No obstante, vale aclarar que los municipios de Aguaray y San Ramón de la Nueva Orán quedan exceptuados del turismo interno.

De esta manera, el viernes 12 de junio –víspera de un feriado largo-, se habilita el turismo interno en Salta. Para esta “nueva normalidad”, tanto centros de atención al visitante como personal de diferentes áreas, fueron capacitados en los protocolos que elaboró el Ministerio de Turismo y Deportes a fin de que cada sector pueda interactuar con los turistas que deben cumplir con todas las medidas establecidas.

Cabe recordar que para viajar se necesita de una reserva previa en un servicio turístico habilitado, y que no se dispone de transporte público de pasajeros para el turismo, sino que quienes quieran disfrutar de estos paseos tendrán que hacerlo en vehículo particular o alquilado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS