Una familia de Florida, Estados Unidos, encontró un enorme cocodrilo descansando en el fondo de la pileta situada en el jardín de su vivienda. Un experto logró sacar al animal con un equipo especial y lo llevó a una granja, donde se encuentra en perfecto estado de salud.

Una mujer fue al jardín de su casa, se acercó a la pileta y encontró al animal de 2,8 metros en el fondo del agua. Tras sorprenderse, llamó de inmediato a su esposo Mike.

Mirá también

La pareja necesitó la ayuda de un experto, quien llegó al hogar con un equipo para sacar a un caimán de dos metros, y al ver al enorme cocodrilo de casi tres metros, tuvo que regresar a su vivienda y trajo consigo herramientas más grandes. 

El profesional colocó un equipo especial alrededor del cocodrilo y, tras forcejear con el enorme animal, logró sacarlo de la piscina y lo arrastró hacia el exterior de la casa. Allí, con ayuda de vecinos, lo puso dentro de una camioneta y lo trasladó a una granja. Todo el procedimiento fue grabado y publicado en las redes sociales