Última hora

VARIETÉ

INSÓLITO: Se toma foto de graduación con un cocodrilo enorme

La joven estadounidense decidió salir de la típica foto de graduación y ahora es la sensación de las redes sociales

INSÓLITO: Se toma foto de graduación con un cocodrilo enorme
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de agosto de 2018

MUNDO.- La joven estadounidense decidió salir de la típica foto de graduación y ahora es la sensación de las redes sociales 

La fotos de graduación de una joven estadounidense se han convertido en la sensación de redes sociales, y no por sus logros cumplidos, sino por haberse tomado un par de fotografías de graduación con un enorme cocodrilo

Ella es Makenzie Noland, estudiante de Texas A & M University que se graduará precisamente este viernes 10 de agosto, y anticipadamente publicó fotos en sus cuentas de Facebook e Instagram, donde posó en su toga y birrete con un gran cocodrilo de 4,18 metros de largo. 

Ella dijo que las fotos "no son la típica foto de graduación".

Uno de los principales en la ecología de la vida silvestre, Noland tomó las fotos durante su internado en Gator Country, un centro de rescate en el sureste de Texas y hogar de unos 450 caimanes, cocodrilos y otros reptiles.

Big Tex es el protagonista junto a la graduada 

El cocodrilo, llamado "Big Tex", fue adoptado en 2016 después de la sobrealimentación lo convirtió en una molestia para los barcos locales, según la BBC. 

Noland dijo que ha desarrollado una relación especial con el reptil desde que se unió al centro en mayo. La joven de 21 años se metió en el agua con el animal todos los días e incluso le hizo cosquillas en la nariz antes de alimentarlo.Desde muy joven siempre recogía serpientes, sostenía animales, hablaba con niños y educaba al público, dijo Noland, según la BBC.

Las fotos de Noland en las redes sociales se han compartido y me han gustado miles de veces. Muchos comentaron que la escena era aterradora y maravillada por su valentía.

Estoy abrumado por lo viral que ha sido mi publicación y por ver a todos los de mi ciudad natal empujándome a seguir adelante y apoyarme es realmente increíble. Noland escribió en una publicación en Facebook el lunes 6 de agosto.

En general, los caimanes son menos peligrosos que los cocodrilos ya que son más quisquillosos con sus presas. El reptil normalmente se dirige a animales que son más pequeños que los humanos adultos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS