Última hora

INSÓLITO

¡El susto de sus vidas! Pensaban que estaba muerto, lo velaron, pero a las horas apareció en su casa

¿Qué pasó realmente? Todos los detalles de este increíble episodio

¡El susto de sus vidas! Pensaban que estaba muerto, lo velaron, pero a las horas apareció en su casa
sábado 12 de octubre de 2019

INDONESIA.- (Redacción Voces Críticas) Una familia se llevó el susto de sus vidas, luego de que velaran a un ser querido, que presuntamente habían dado por muerto, y este apareciera horas después en su casa.

Según trascendió, Sunarto, de 40 años y residente de la aldea de Gesikan, fue declarado muerto tras un accidente de motocicleta ocurrido el pasado lunes en el distrito de Brondong. No obstante, luego de llevarse a cabo el respectivo funeral, este se hizo presente siete horas más tarde en su domicilio.

Ante esto, el jefe de la Policía local explicó que la víctima en el accidente no llevaba la documentación, y dado a las múltiples heridas, no pudo ser identificado por los familiares. Sin embargo, al estar la motocicleta registrada a nombre de Sunarto, creyeron que él era el occiso.

Al parecer, Sunarto estaba endeudado con el fallecido, llamado Wariim, y como garantía de pago, le entregó su moto hacía tres meses. Por su parte, la familia de Wariim no se molestó por el error y decidió conservar la tumba cambiando el nombre indicado en la lápida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS