Última hora

¡TU WHATSAPP ES NOTICIA!

Turista vino a la procesión del Milagro y la pasó de terror: conocé todo lo que vivió durante su estadía

Envianos tu mensaje al 387 4095050

Turista vino a la procesión del Milagro y la pasó de terror: conocé todo lo que vivió durante su estadía
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad un lector, Javier Nuñez, nos dejó un comentario de cómo fue su estadía y su peregrinar por los hospitales de Salta. La familia había venido de Buenos Aires a participar de la procesión del Milagro. 

A continuación el mensaje dejado

"Una pena Salta. Salta la linda que hagan tantas cosas increíbles. Fuimos con mi familia en Septiembre a la procesión del Señor y la Virgen del Milagro.Durante toda la semana mi esposa con Dolores, es así que el Lunes, vamos al hospital nuevo del Barrio Solidaridad. Dos hs y media de espera. En la sala de espera más de 70 personas y.... nadie atendía. Sólo presión y temperatura que lo hacían los enfermeros. Una única médica atendiendo pero era ginecóloga. Después, no tenían sistema informático pero no avisaban que no iban a atender. Así que estábamos viendo sufrir a tantas personas pero no querían atender a nadie. Y no avisaban de que no iban a atender. Nos vamos al hospital del Cerro San Bernardo. Tres ha y pico de espera, de las cuales una hora nos dejan afuera de la sala de espera con el frío que hacía. Argumentando que era hora de limpiar. Éso era correcto pero, tardaron 20 minutos en limpiar. El resto del tiempo parecía que se burlaban de la gente por poseer EL PODER de dejarte estar dentro de la sala de espera. Casos así de soberbia hay a montones. Y, sinceramente entiendo que la provincia necesite fondos pero, cómo persiguen a los conductores en Salta. Parece que estás en otro país. Sólo los de tránsito te basureaba y te piden todo. Te buscan la falta para poder facturar al estado provincial y éso está mal. Así no vuelvo más a ésa provincia. Hacen odiar a una Provincia y te persiguen si sos de BsAs aunque seas del conurbano. Vamos porque somos devotos d la Virgen y el Sr de los Milagros pero así no se puede. Gracias a la gente de Salta pero, no gracias a la política de perseguir a los turistas. Es hora d conocer otros lugares xq, así no dan ganas de volver"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS