Última hora

DAÑINOS

No aprenden más: vandalizaron la caminería y ciclovía del cerro San Bernardo

Se comunicaron al  3874095050

No aprenden más:  vandalizaron la caminería y ciclovía del cerro San Bernardo
Por Redacción Voces Críticas
viernes 25 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos llegó una noticia indignante. Sucedió que nuevamente vándalos inadaptados realizaron daños en la vía pública.

Desconocidos  causaron serios daños en mobiliario y cartelería urbana colocada en la zona de la obra de la ciclovía y caminería, en una de las laderas del cerro San Bernardo que conecta las calles Valparaíso-Ejército del Norte y 13 de Julio.

Los vecinos fueron los encargados de alertar que en esa zona personas no identificadas causaron perjuicios en el acceso, en la caminería, bancos, barandas y torres de iluminación con pintadas y destrozos. Pese a que en el lugar se construyeron 660 metros de caminería que conecta con calle  13 de Julio, los salteños no lo cuidan. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS