Última hora

TREMENDO

Tremendo: una niña de 4 años cayó en una alcantarilla en el centro salteño

Se comunicaron al 3874095050

Tremendo: una niña de 4 años cayó en una alcantarilla en el centro salteño
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de octubre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, denuncia, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad nos llegó una noticia indignante. Sucedió que una niña de 4 años cayó en una alcantarilla en el centro salteño.

Su madre, Ángela Reyes contó el duro relato. Según especificó se trataba de una alcantarilla oxidada a punto de romperse, ubicada en la Peatonal Alberdi y Urquiza; por ahí fue donde pasó su pequeña hija y se rompió la pierna. 

Además contó que en este momento la niña está fuera de peligro, dijo que se encuentra tomando antibióticos, asustada, no puede caminar y que continúa con dolor. Por otro lado, expresó que realizará la denuncia al organismo o empresa que corresponda para obtener Justicia.

Por último, pidió que los responsables señalicen el lugar ya que, pese al accidente, la abertura sigue tapada solamente con un cartón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS