Última hora

¡QUÉ MIEDO!

Estremedecor: un fastama persigue a una moza

Mirá las imágenes

Estremedecor: un fastama persigue a una moza
Por Redacción Voces Críticas
domingo 10 de noviembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Una estremecedora noticia salió a la luz. Sucedió que un fantasma persigue a una moza.

En el condado de York, Inglaterra, en un típico bar de High Petergate llamado Lamb & Lion Inn, las cámaras de seguridad captaron a una niña fantasmal caminando en la puerta de entrada del lugar donde se encontraba la camarera limpiando las mesas.

Según señaló el subgerente del lugar, Lee Smith, de 32 años, al sitio web Mundo Esotérico y Paranormal (MEP), se encontraba revisando el video de las cámaras de seguridad un domingo por la mañana y en un momento dado observó una extraña presencia en el local que lo dejó atónito. Frente a las impactantes imágenes que se pueden observar en la filmación, Lee, quien lleva trabajando en el selecto pub más de cuatro años, afirmó que el video no fue editado, ni manipulado.

Al hablar con un representante del periódico británico The York Press, el encargado señaló que “la cámara está cerca del área del bar y yo estaba allí preparándola después del desayuno. “Estaba revisando el circuito cerrado de televisión para ver dónde estaba mi compañera, Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, y llegué a pensar: ¿qué demonios es eso? Molly en cambio no vio nada, así que la llamé de inmediato, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo”, relató Lee.

A pesar de lo sorprendente que suena la historia, este no fue el único fenómeno paranormal que se vivió en el pub. En ocasiones anteriores, los clientes informaron que vivieron extraños incidentes en el lugar, como por ejemplo: escuchar a un niño llorar en el piso de arriba. Estos testimonios dan mayor veracidad a lo contado por Lee después de que Molly dijo que “sintió a alguien detrás de ella”.

El subgerente del pub, un sitio muy concurrido y que además funciona como hotel y brinda más servicios, es una de esas muchas personas que no cree en los fantasmas o experiencias paranormales. Sin embargo, aún así señaló que “este video es bastante convincente”.

ee remarcó que “mucha gente dice que es la luz que brilla por la ventana, mientras que otro señor dijo que podría tratarse de telarañas, pero no hay ninguna. Parece una niña pequeña con un vestido”, indicó, graficando lo que él mismo pudo dilucidar.

El lugar no sólo es un bar, también posee habitaciones llamativas y pintorescas que se encuentran unidas por un pasaje estrecho, lleno de carácter, todo muy británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS