Última hora

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Insólito y descomunal: confitería vende un roscón con la posibilidad de un gran premio en su interior

¡¡Enterate del premio que todos se quieren sacar!!

Insólito y descomunal: confitería vende un roscón con la posibilidad de un gran premio en su interior
Por Redacción Voces Críticas
viernes 27 de diciembre de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Realmente insólito y descomunal. Una confitaría de España, situada en la ciudad de La Bañeza, provincia de León, ofrece para Reyes un premio más que tentador. Esconderá 10.000 euros en uno de sus más populares dulces conocido como roscón de Reyes.

 Manuel Antonio González, propietario de la Confitería Conrado, explicó cómo será la operatoria del premio y dijo que los roscones en los que puede ir escondido el  tan ansiado premio se comenzarán a vender a partir del 29 de diciembre de esta año hasta el 6 de enero del 2020.

Esto ya es una tradición de esta confitería, pues se viene haciendo esto desde el año 2009. Comenzó con la edición número 11, con una suma que ha ido aumentando año a año desde que la confitería decidió esconder su primer obsequio de 500 euros en 2009. La fábrica ha extendido sus ventas en todo el territorio de España, Europa e incluso desde hace dos años los roscones rellenos se pueden vender a cualquier parte del mundo.

El dueño de la confitería sostuvo que el premio será entregado sí o sí  y que en caso de que el roscón premiado no sea vendido en un plazo de 15 días, contando desde Reyes, la suma será donada a una ONG. Cabe recordar que el año pasado, la beneficiaria de tamaño premio fue una mujer que vivía en la provincia de Zamora y que había comprado el roscón por internet.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS