Última hora

Escalofriante video: un nene cayó del balcón de un sexto piso

Ocurrió en China

Escalofriante video: un nene cayó del balcón de un sexto piso
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de agosto de 2019

 MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Un nene de tres años cayó del balcón de un sexto piso y se salvó de milagro. El pequeño no sufrió ninguna herida gracias a la rápida acción de sus vecinos. Ocurrió en China.

Ocurrió en la ciudad de Chongqing. El pequeño había quedado al cuidado de su abuela, pero como estaba durmiendo la siesta la mujer aprovechó para ir al supermercado.

El pequeño se despertó y comenzó a buscar a su abuela así que fue hasta el balcón, trepó una pileta para lavar la ropa, resbaló y cayó sobre la baranda del vidrio, que lo dejó al borde del abismo.

Afortunadamente, el menor alcanzó a agarrarse de la orilla y quedó colgado el tiempo suficiente para que la situación fuera advertida por los vecinos.

"Estaba pateando e intentando subir. Se las arregló para levantarse un poco, pero luego volvió a deslizarse hacia abajo", aseguró Liu.

Rápidamente, los residentes de la zona tomaron dos mantas grandes y esperaron a que el pequeño cayera. El dramático momento finalmente ocurrió y los vecinos lograron amortiguar la caída del niño sin que sufriera ninguna herida.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS