Última hora

AMIGO FIEL

El amor es más fuerte: un perro murió 15 minutos después que su dueño

Conocé lo que contó la madre del joven que falleció

El amor es más fuerte: un perro murió 15 minutos después que su dueño
Por Redacción Voces Críticas
viernes 23 de agosto de 2019

MUNDO.- (Redacción Voces Críticas) Stuart Hutchison, un joven de 25 años, había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2011.

Pese a sus ganas y esfuerzos por seguir viviendo la enfermedad terminó con el un 11 de agosto, cuando Hutchison falleció.

Fiona Conagham, la madre de Stuart contó otra triste noticia que soprendió a todos. Luego de sólo 15 minutos de la muerte del joven, Nero, el bulldog francés que era su mejor amigo murió inesperadamente. 

"Nero era el perro que siempre estaba con él. Trajimos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque quería morir aquí. Pero la partida de Nero también es terrible. Estamos desconsolados", dijo Fiona.

Stuart estaba casado con Danielle, de 22 años y vivían junto con su familia en Clackmannanshire, Escocia, donde tenían tres perros. De todos ellos, Nero era el más cercano al  joven.

"Ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales de 2018 y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En un escaneo en marzo dijeron que la quimioterapia estaba funcionando", explicó Conaghan.

"En junio, le comenzó a afectar a todo su brazo y fue cuando le hicieron un escaneo y vieron que el cáncer se había apoderado de todo su cerebro y se había extendido a los huesos y la pelvis", contó quebrada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS