Última hora

PARA LLORAR TODO

Amor a prueba de todo: Un perro visita a su dueña en el cementerio

Una verdadera historia de amor y lealtad

Amor incondicional. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de octubre de 2020

Es casi imposible no relacionarlo puesto a que ¿Quién no recuerda la historia que protagonizó Richard Gere en la película Hachiko? en ella un perro cobra protagonismo por su amor y lealtad aún cuando la muerte se lleva sorpresivamente a su dueño. Y si bien está basada en una historia real, no es el único caso ya que un video viral comenzó a circular con un tierno relato con una historia un tanto similar. 

Una joven decidió compartir en Twitter un hilo que cobró mucha trascendencia con el tierno video de Benito, un pequeño caniche que era mascota de su hermana Joha quien falleció pero pese al paso del tiempo, el animalito no olvida a quien fue su compañera e incluso la visita en su tumba donde pareciera disfrutar de ese breve momento cargado de emoción.

Con imágenes del vínculo especial que mantenían juntos en el registro gráfico se puede  apreciar incluso que cuando la joven ya estaba internada, se las ingeniaron para poder pasar al animalito al hospital para que logre ver a la joven por última vez. La filmación luego continúa cuando realiza una visita al cementerio para visitar la tumba de su amada Joha.  

 

 

En el video viral se puede ver que desde el momento en que comienzan el recorrido el perrito aguarda impaciente durante el viaje y corriendo busca la tumba de su dueña, donde se acuesta en un intento por sentir cerca a su protectora. Hoy el animal permanece bajo el cuidado de la familia de la joven que no deja de llevarlo de visita por el evidente amor que todavía siente. 

Ternura extrema

Belén, la hermana de Joha, armó este video para compartir con la gente y explicó que: "Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy". 

La reacción de los usuarios de la red social del pajarito fue la de emoción absoluta por este gesto desinteresado y de amor incondicional que Benito sigue demostrando a su compañera de aventuras, pese al tiempo, pese a la muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS