Última hora

Creer o reventar

Insólito: experto asegura que se encontró con un famoso a bordo de una nave extraterrestre

Russ Kellett reveló todo lo que sucedió cuando fue abducido por una nave espacial

Ovni. Fuente: (Twitter)
lunes 23 de noviembre de 2020

Un especialista en vida extraterrestre aseguró haberse encontrado con Robbie Williams en una nave espacial, tras haber sido abducido por ovnis. Russ Kellet, ex empresario de 57 años, hizo estas revelaciones a un medio británico, en donde el rockstar es una celebridad a la altura de la Reina Isabel o John Lennon, por lo que la sorpresa para los fans británicos fue mayúscula. 

La experiencia extraterrestre de Kellet ocurrió en el año 1999, cuando regresaba en moto de la casa de un amigo y fue "secuestrado" por alienígenas. Según su relato, fue transportado en una "unidad militar" hacia una dimensión desconocida. "Estaba en mi moto, pasé por un túnel y lo siguiente que recuerdo fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca", detalló el especialista al periódico británico Daily Star. 

"Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían medían 3 metros de altura, eran calvos y llevaban uniforme. No eran humanos", completó sobre la experiencia paranormal que vivió sobre el final de la década del 90. Fue justo en ese momento, luego de arribar a la nave extraterrestre que se habría producido el encuentro con el cantante de "Angel".

Siempre según su relato, luego de colocarle la inyección, lo condujeron hacia otra habitación en donde le dieron un uniforme y armas, una situación que le hizo suponer que tendría que cumplir alguna misión. "Miré a mi alrededor y vi a alguien detrás de mí. Lo reconocí. Le dije: '¿No te conozco de algún sitio?'", recordó Kellet. Él le contestó "No lo sé" y, entonces, un extraterrestre le ordenó: "¡Vuelve a la fila!".

 

"No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él", sentenció el experto en vida extraterrestre, que en 2021 lanzará un libro relatando todas sus experiencias. Pese a que la mayoría de la gente descree de sus relatos, él sostiene que "no tiene motivos para mentir" sobre la existencia de otras civilizaciones en el universo.

Por otra parte, cabe destacar que en 2008 Robbie Wiliams, agobiado por la fama internacional, declaró que quería abandonar la música para dedicarse a buscar vida fuera de la Tierra. El rockstar en más de una oportunidad se declaró interesado en la posibilidad de que haya formas de vida extraterreste e, incluso, participó de un documental de BBC Radio 4 sobre el tema. También aseguró que lo visitó un alienígena en su estudio de grabación en Arizona. Sin embargo, al ser consultado por Daily Star sobre el relato de Kennet, sólo atinó a responder "sin comentarios".   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS