Última hora

Astrología

ADN Cósmico: descargá acá el nuevo libro de Mia Astral (totalmente gratis)

La astróloga que hace furor en las redes brinda claves que podés usar a tu favor.

Mia Astral. Fuente: (Twitter)
jueves 26 de noviembre de 2020

El nuevo libro de la influyente astróloga Mia Astral ya está disponible para descargar de la web. En un año en el que la incertidumbre se apoderó de todos, "ADN Cósmico" es una guía que ofrece claves para usar a nuestro favor. "Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida", sostiene la autora, que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, en donde brinda consejos diarios basados en las herramientas que brinda la astrología y el coaching. 

"Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta", plantea el libro en donde Mia Pineda plantea que la respuesta a esta cuestión "es única para cada uno y es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico".

“A simple vista podría parecerte que viniste al mundo porque sí, como consecuencia natural de un acto físico entre dos, de una relación -cosa que es muy importante, claro está-. Sin embargo, cuando estás bien adentrado en tu trabajo personal y has pasado al espiritual, entiendes que venir a este plano terrenal no fue algo así de aleatorio, pues nada lo es”, asegura Mia Astral

Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, las páginas del libro permiten identificar cuál es tu propósito vital y el bagaje con el que cuentas para llegar a la meta. "Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma, recalca la astróloga.

“Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior”, anticipó Mia Astral sobre su trabajo que es todo un best-seller dentro de la temática. 

Descargá el libro haciendo click AQUÏ. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS