Última hora

INDIGNANTE

En plena cuarentena por el coronavirus coparon el monumento de Güemes

Mirá quiénes son

En plena cuarentena por el coronavirus coparon el monumento de Güemes
martes 17 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

En esta oportunidad, nos contaron sobre una situación indignante. En plena cuarentena por el coronavirus coparon el monumento de Güemes. 

Se trata de un grupo de abuelas que vinieron a visitar nuestra hermosa provincia. Se las puede ver sonrientes y posando para llevarse una foto de recuerdo. Sin embargo, su accionar hizo un revuelo debido a que actuaron inconscientemente debido a que hay muchísimo riesgo de contagio. 

Se viven momentos de tensión en Salta. El gobernador expresó su bronca con el ministerio de Salud debido a que todavía esperan los reactivos para diagnosticar la enfermedad en el Hospital del Milagro. Cuestionó también que los resultados del Malbrán “demoran una barbaridad” y eso perjudica a todos,

"Realmente una impotencia y una bronca bárbara, tener que estar mendigando reactivos para poder hacer los análisis acá del coronavirus", dijo el gobernador de Salta en un audio que se viralizó.

“Acabo de hablar y me contestan que a partir del viernes van a empezar a capacitar gente para descentralizar en Córdoba, Santa Fe y provincia de Buenos Aires. La verdad que pregonamos federalismo pero nadie lo pone en práctica. Es una joda”, dijo.

“Me da muchísima bronca tener que estar mendigando por la salud de los salteños. Tenemos finlandeses, chinos, franceses, ingleses, que están en cuarentena esperando que es lo que dicen desde Buenos Aires, no sé cómo manejar este tema", expresó indignado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS