Última hora

NO LO PODÍAN CREER

¡Video aterrador! Padres grabaron a su bebita dormida y sucedió algo espeluznante que puso en riesgo su vida

Los medios replicaron las imágenes

Heather Brough y Joshua Higgins (Fuente Instagram).
sábado 18 de abril de 2020

Heather Brough y Joshua Higgins no lo podían creer. Revisaron muchas veces la grabación para asumirlo. Su pequeña hija estaba siendo víctima de algo inexplicable. La familia vive en Highland, Michigan (Estados Unidos). Luego decidieron hablar de su propia una película de horror.

Brough y Higgins compartieron las imágenes de la cámara de su hija Lily al canal de televisión ABC Detroit. Lo más aterrador se ve cuando una sombra aparece en la habitación de la nena, y ella se despierta asustada. Los padres no entienden por qué ese espectro quiere hacerles daño. 

Lo peor de todo es que la pequeña presentó rasguños en algunas partes de su cuerpo. Brough y Higgins se asustaron al ver el video. "Fue escalofriante", dijo el padre. "Fue un escalofrío en la columna vertebral. ¿Qué fue lo que acabo de ver?", expresó muy sorprendido. El medio de comunicación Daily Mail replicó las imágenes. 

 

"Nos asusta que pueda ser otra cosa", agregó la madre. "Hubo una mañana en que me desperté y sentí que las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello", afirmó. La casa de Heather Brough y Joshua Higgins estaría "embrujada", según los creyentes de ese tipo de manifestaciones. 

Higgins tiene una teoría: están siendo perseguidos por el espíritu de alguien que vivió en su casa antes y murió por suicidio. Heather y Joshua ya están ahorrando dinero para mudarse. Tras las publicaciones de los videos, trascendió que el audiovisual no es legítimo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS