Última hora

¿ES EL FIN?

¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus? Terremoto en México enciende las alarmas

Según muchas teorías, nos estaríamos acercando al fin de los tiempos

Nostradamus y el fin del mundo

El 2020 ha sido uno de los años más caóticos en la historia reciente de la humanidad, esto ha provocado múltiples rumores sobre un posible fin del mundo, que estaría respaldado por las predicciones de Nostradamus. En sus cuartetos este apunta a varios eventos cataclísmiscos que supuestamente se llevarían a cabo este año, específicamente en el mes de junio y tras el terremoto de hace algunos minutos, la teoría ha despertado la curiosidad y el temor de muchos internautas.

No solo se trata del terremoto de 7. 5 que acaba de sacudir la ciudad de Oaxaca en México, eso es solo otro añadido a este año lleno de catástrofes, lideradas por el Covid-19 y la caída de la economía mundial que este ha provocado. Aunado a eso hay que agregar a esta ecuación los incendios en Australia a principios de año, la casi tercera guerra mundial, los eventos relacionados con Ovnis y el fin del mundo pronosticado por la serie alemana Dark y el vidente más famoso de todos los tiempos.

Según muchos estudiosos en el tema, el médico francés habría predicho varias de estas situaciones y lo que más preocupa a los creyentes de sus centurias es lo que falta por cumplirse para los próximo días.

Michel Nostradamus predijo a mediados del siglo XIV que el 28 de junio sucedería un evento cataclísmico, pues según él, Mercurio estará retrogado en cáncer y esto dará lugar a altas temperaturas e incendios en Europa y a terremotos en América, la profecía se ha vuelto viral después de que el día de hoy un terremoto sacudiera a México.

Por otro lado la serie alemana de Netflix sitúa el apocalipsis tan solo un día antes de la profecía del vidente medieval, el 27 de junio y es que aunque solo forma parte de la trama, muchos creen que de alguna manera, la ficción predijo lo que será el comienzo del fin de los tiempos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS