Última hora

ATERRADOR

¿Es el fin del mundo? La aterradora fotografía que está dando de qué hablar en redes sociales

La foto se ha vuelto viral en twitter

Fin del mundo. Fuente: twitter

En los últimos meses y dado a lo accidentado que ha sido este año, muchos se han encargado de asegurar que no encontramos a las puertas del fin del mundo tal cual como lo conocemos, desde la expansión del coronavirus, la teoría ha ganado más fuerza, además de esto, muchos afirman que el hecho se vendría anunciado desde hace mucho tiempo. Ahora una polémica foto parece dar la razón a estas especulaciones.

La foto que tiene a muchos internautas preocupados muestra una curiosa toma del cielo, en la cual se aprecia un cúmulo de nubes que parece simular la figura de varios jinetes, estos han sido identificados en las redes sociales como los jinetes del apocalipsis, una clara señal de que se acerca el fin de los tiempos.

En la biblia los jinetes representan la llegada del apocalipsis y forman parte del libro final de la Biblia, Revelaciones. Estos serían los encargados de traer diversas desgracias a la humanidad como hambre, guerras, muerte e incluso al anticristo, por esta razón el pánico de algunos creyentes.

Muchos coinciden en que el fin del mundo se llevará a cabo este año, aunque nadie sabe cómo, ni cuando. Hay quienes afirmaban que u meteorito chocaría con la tierra en mayo, otros que el 21 de junio sería el momento y ahora todos miran al 27 de junio.

La foto se ha vuelto viral en las últimas horas y aunque solo se sabe que fue tomada en Palmira, se conoce lo suficiente como para causar pánico en las redes sociales, ya que indicaría un posible cataclismo. Tampoco se sabe si la foto es real o está retocada de alguna manera, pero ya ha causado estragos entre varios usuarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS