Última hora

INGENIO 2.0

Todos los memes de Julio Iglesias para el mes de julio

Una usuaria de Twitter creó un hilo con las mejores imágenes del cantante

Julio Iglesias (Fuente: Instagram)
sábado 25 de julio de 2020

Se termina el mes de julio y los internautas apelaron a todo su ingenio para comenzar a despedir uno de los meses más difíciles para el país. La lluvia de memes de Julio Iglesias (personaje elegido para representar este momento) que los usuarios desplegaron el Twitter vino a traer un poco de alegría, y se convirtió en el hilo más compartido de las últimas horas.

¿Será hartazgo? ¿agotamiento? ¿o simplemente costumbre? Costumbre a la realidad que le toca enfrentar a nuestro país, sumergida en una ola de contagios por coronavirus, con una economía que arrasa con las empresas, y cientos de trabajadores perdieron sus puestos de trabajo. Ante todo ese panorama, la gente decidió dejar de lado las preocupaciones y reírse de las fotografías de Julio. Un trabajo realizado con mucha dedicación.

Con una serie de imágenes que tienen como protagonista al cantante Julio Iglesias, la usuaria Natu Wayne armó varios memes usando la foto del artista para hacer alusión a todas las etapas que tuvo este mes. “En pieza Julio”, reza la primera imagen con la que arranca el hilo, y se lo ve al padre de Enrique Iglesias sentado en una habitación.

Otra de las fotos que sumó varios retuits fue la de “Llega Julio y pinta feo”. En esta imagen se observa la cara del español  en el cuerpo de otra persona, pintando dibujos infantiles en un óleo. Para el mes de julio se esperaba que la situación por coronavirus estuviera mínimamente controlada, pero los contagiados rompieron la barrera de los 4 mil y superaron los 25 mil likes. Los memes de Julio se convirtieron en todo un éxito.

Pese a ello, los usuarios de las redes sociales decidieron dejar de lado la dura realidad para reírse al menos por unos minutos gracias al ingenio de los internautas. El hilo  de Twitter superó los 4 mil retuits, número que por estas horas sigue creciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS