Última hora

QUÉ MIEDO

El fantasma de una supuesta niña aterra a toda una clase y a las redes sociales

La imagen se ha vuelto viral

Niña fantasma. Fuente: twitter

Una niña fantasma llamó la atención de una clase entera y de las redes sociales al presentarse en el video de un profesor. El hecho sucedió cuando se llevaba a cabo una clase online. El video ha llamado la atención de muchos internautas en las redes sociales, pues muchos son los que dicen ver a la niña.

La situación de confinamiento por la pandemia del coronavirus ha obligado a gran parte del mundo a cambiar la manera que tenían de llevar la vida, en el caso de los colegios y universidades, las clases se han comenzado a impartir a través de videollamadas y fue por medio de esta vía que se pudo apreciar al espíritu de una nena.

El hecho ocurrió en México, cuando un profesor de ingeniería se encontraba dando una lista de asignaciones a sus alumnos, de la nada, la puerta que se encontraba detrás de él comenzó a abrirse y se pudo observar lo que parecía un espectro o una niña.

Posteriormente la imagen de la niña fantasma se volvió viral en las redes. El video fue subido a la plataforma de Tik Tok, en donde genero miles de visitas y fue comentado por cientos de personas en otras redes.

Aunque algunos dicen que es falso y que puede ser algún tipo de estrategia del profesor para llamar la atención de sus alumnos, otros si creen en la veracidad del video y hasta se atreven a decir que es más que un hecho paranormal, que se trata de algo demoníaco 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS